Una escapada al corazón de La Rioja
La Casa Cosme Palacio brinda a sus huéspedes una ocasión única para mimetizarse con el entorno, imbuirse en la cultura y la gastronomía local y disfrutar de una experiencia marcada por la excelencia.
Lo que distingue a La Casa Cosme Palacio como la opción perfecta para Semana Santa es su enfoque de experiencias diseñadas a medida en torno a la cultura del vino. Más allá de ser un alojamiento "by invitation only", el proceso de solicitud asegura conocer el perfil del cliente y personalizar cada detalle de su estancia, desde actividades organizadas hasta menús gastronómicos y servicios de bienestar.
Además, la impecable rehabilitación de la casa sobre la antigua bodega de Cosme Palacio, fundada en 1894, crea un ambiente encantador con un lujo rústico, cálido y confortable. La estructura original del edificio se ha conservado meticulosamente, manteniendo veinte antiguos depósitos y seis galerías de calados centenarios de piedra de sillería en su interior.
Las nueve habitaciones y las cuatro suites, construidas sobre los antiguos depósitos de elaboración, ofrecen un alojamiento único y acogedor. El comedor, ubicado en la antigua sala de descarga de carros durante las vendimias, agrega un toque especial a la experiencia gastronómica.
El objetivo de La Casa es que los invitados se sientan como en casa, en el sentido más literal de la expresión, y que puedan imaginar y disfrutar sus propias experiencias. El equipo de La Casa, capitaneado por Ignacio Oñate, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de conocer la Rioja Alavesa de una manera sosegada, facilitando visitas en exclusiva, guiadas por expertos de la zona, sabedores de la historia y la intrahistoria de una tierra ligada al vino desde siempre.
Sobre ENTRECANALES DOMECQ E HIJOS
Entrecanales Domecq e Hijos es uno de los grupos vitivinícolas de España más relevantes de nuestro país, con más de 125 años de experiencia en la Crianza y Elaboración de vinos de alta calidad, reconocidos por la crítica nacional e internacional.
Con viñedos y bodegas circunscritos a las Denominaciones de Origen más prestigiosas de nuestro país, y con más de 400 hectáreas en propiedad, Entrecanales Domecq e Hijos conforma su identidad con vinos excepcionales, como Cosme Palacio, Secreto, Caserío de Dueñas, y El Aeronauta; en las D.Os de Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Valdeorras, respectivamente.
Entrecanales Domecq e Hijos está firmemente comprometido con la sostenibilidad, guía esencial para cada una de sus actuaciones. Sus bodegas fueron pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable