






Lopota Lake Resort & Spa, el complejo familiar de 60 hectáreas situado en el corazón de la región de Kakheti, al este de Georgia, anuncia la apertura de un nuevo parque acuático y un bar y club de jazz. Tras la reciente ampliación de un nuevo edificio con 80 habitaciones premium, y con una plétora de instalaciones premium que incluyen un spa y centro de bienestar, una bodega, seis restaurantes, ocho piscinas, pistas de tenis, granja de caballos y mucho más, Lopota Lake Resort & Spa se está convirtiendo rápidamente en uno de los complejos más extensos de la región, atrayendo a todo tipo de viajeros.
Enclavada entre el frondoso follaje de la finca se encuentra la nueva y vanguardista "Green Aqua" de Lopota Lake Resort & Spa. Green Aqua, que combina nueve atracciones diferentes, entre ellas varios toboganes, un cubo de descarga de agua y estructuras para trepar, es apta tanto para niños como para adultos, lo que eleva aún más el ya de por sí sólido catálogo de experiencias del complejo. Con tumbonas, sombrillas y un bar, Green Aqua es el lugar ideal para pasar una tarde divertida en familia bajo el sol de Kakhetia.
Además de Green Aqua, Lopota Lake Resort & Spa ha ampliado su oferta de ocio nocturno con un nuevo local, el Jazz Club, que ofrecerá actuaciones nocturnas de artistas locales e internacionales. Arquitectónicamente diseñado pensando en la música, los mejores materiales y la planificación espacial garantizan una acústica profesional en el espacio, realzada por un sistema de sonido de última generación. El Jazz Club presenta un acogedor interior con cómodas cabinas y un bar de cócteles, decorado con una rica paleta de colores verde oscuro y granate, y una iluminación baja y atmosférica para disfrutar de una velada memorable.
Ana Maisuradze, propietaria de Lopota Lake Resort & Spa, declaró: "Estar situados en una finca tan extensa nos da total libertad para crear. Nos apasiona la hospitalidad y nos comprometemos a ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia en Lopota, ya sea gastronómica, enológica, cultural o de puro entretenimiento". "Con la incorporación de las nuevas 80 habitaciones, Green Aqua y el Jazz Club, esperamos dar la bienvenida a muchos más viajeros a nuestro complejo familiar, rebosante de aventura". Estas dos interesantes incorporaciones se producen tras la reciente ampliación de un edificio de dos plantas energéticamente eficiente que cuenta con 80 habitaciones premium y un concepto de diseño sin fisuras, destinado a fundirse maravillosamente con su entorno natural, diseñado por David Koiava, del estudio de arquitectura georgiano Design Avenue Studio. El principal objetivo en la creación de esta estructura era lograr la armonía entre la arquitectura, el paisaje y las infraestructuras del complejo. Mediante el uso de materiales naturales, una paleta de colores orgánica y un uso inteligente de la vegetación, la estructura de hormigón armado se ha revestido de pino y se ha recubierto de plantas, invitando a la vegetación a trepar por la fachada del edificio y a fundirse con el entorno con el paso del tiempo.
Acerca de LOPOTA LAKE RESORT & SPA
La historia de Lopota Lake Resort & Spa surge del sueño de un hombre valiente, en combinación con el trabajo duro y la diversidad de la naturaleza local. En 2008, Goga Maisuradze, fundador del hotel, descubrió uno de los lagos olvidados de la región de Kakheti. Con sus planes de largo alcance, Maisuradze consiguió convertir el lago Lopota en un importante destino turístico y ponerlo en el mapa turístico mundial. El Lopota Lake Resort & Spa empezó como un hotel familiar de siete habitaciones y, con el tiempo, se ha convertido en un complejo único con un servicio de primera categoría, una extensa propiedad con 311 habitaciones y suites, un spa interior y un centro de bienestar, así como un chateau vinícola, varios restaurantes, un club de jazz, Green Aqua, un establo de caballos y viñedos.
https://lopotaresort.com/
https://www.rg2comms.com/