Madrid se ha convertido en destino inmobiliario, una ciudad multicultural, accesible y sofisticada, es ya uno de los lugares de referencia para la sociedad latinoamericana. En este marco, Iconic Living se consolida como la opción de referencia en real estate en la capital. Fundada hace seis años, la empresa de Rossana Jaramillo y Claudia Irazábal ha conseguido redefinir la experiencia de comprar una vivienda gracias a un enfoque que va mucho más allá de lo habitual. Incluso antes de que Madrid compitiera con Miami por el título de capital latinoamericana, Rossana y Claudia ya estaban trabajando para facilitar la llegada de latinoamericanos a la ciudad. En este sentido, en Iconic Living se ofrece una selección cuidadosamente curada de propiedades en Madrid, desde pisos nuevos, hasta palacetes a reformar.
Durante el año 2023, Iconic Living ha mantenido su compromiso de ofrecer una experiencia única en la búsqueda de viviendas, centrándose en espacios que encarnen el encanto y el potencial de la capital madrileña. Los datos avalan un año de logros y éxitos, ya que durante el ejercicio anterior han entregado más de 60 llaves y, además, la empresa ha alcanzado una tasa de eficacia del 90%. Rossana Jaramillo y Claudia Irazábal basan su trabajo en el conocimiento de sus clientes, dando así un trato personalizado y ofreciendo las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. En sus propias palabras: "el que trabaja con nosotros consigue lo que quiere”.
“Sabemos de primera mano lo que conlleva entrar en una nueva ciudad y lo que nos hubiera gustado contar con un 'soft and sophisticated landing' Eso somos en Iconic Living, una puerta abierta a la maravillosa ciudad de Madrid”, asiente Claudia Irazábal, co-fundadora y directora de Iconic Living. Enamoradas de Madrid, convirtieron en su misión abrir puertas y hacer que la experiencia de trasladarse a la capital española fuera lo más sencilla y agradable posible.Y es que, más allá de las transacciones comerciales, Iconic Living ha cultivado incontables relaciones valiosas con sus clientes, estableciendo una red sólida de amistades y colaboraciones. Estas conexiones duraderas son un testimonio del servicio excepcional y la atención personalizada que la compañía ofrece a cada cliente.
La compañía se distingue por cultivar relaciones verdaderas con sus clientes, adoptando un interés genuino por sus necesidades para ofrecerles opciones icónicas de propiedades en el mercado y así puedan disfrutar de su inversión, tranquilos de haber elegido la mejor opción. Así, Iconic Living puede presumir de haber abierto 2.000 puertas en 2023 con el fin de buscar lo mejor para su círculo de clientes. “Nuestro compromiso es absoluto, desde esa primera llamada hasta la entrega de llaves. Un camino lleno de paradas icónicas e importantes, en las que necesitarás a un amigo incondicional… ese amigo es Iconic Living", describe Rossana Jaramillo, co-fundadora y directora de Iconic Living. Rossana y Claudia se mantienen como figuras clave en el crecimiento y la consolidación de Madrid como destino preferido para los latinoamericanos, incluso en comparación con otras capitales europeas como Londres o París, y especialmente frente a Miami, que ha sido durante mucho tiempo la opción preferente para muchos.
Rossana Jaramillo y Claudia Irazábal
Afincada desde hace 14 años en Madrid, Rossana Jaramillo proviene de una de las familias con más trayectoria empresarial de Ecuador. Está especializada en el sector del lujo residencial y, además, forma parte de la familia Bataller propietaria del Grupo Ab Living/ Sha, referentes en la Industria Wellness y Hotelera a nivel internacional.
Por su parte, Claudia Irazábal, venezolana y apasionada de Madrid, entiende las necesidades del inversor extranjero, sobre todo del latinoamericano. Experta en el sector inmobiliario de lujo y de servicios de gestión de “soft and sophisticated landing”, Claudia conoce los rincones más especiales y recorre la ciudad en busca de nuevos descubrimientos.